AFILIATE A LA TOSTADORA Y GANA UN 10% POR CADA VENTA

Información personal
Información adicional
camisetas divertidas y muy originales en latostadora

HAZTE SEGUIDOR Y APORTA TUS IDEAS

lunes, 29 de febrero de 2016

A puerta fría. FUENCARRAL - EL PARDO (diligencias 1.26/2006)


Solo ante las circunstancias extremas de la vida nos damos cuenta de cuanto nos hacen falta cosas que de a diario consideramos insignificantes. El olor a café recién molido y tostadas recién hechas por la mañana, el tacto sutil que proporciona una caricia o un beso, el sonido del lenguaje universal de la música... Hay un antes y un después en mi vida tras las últimas 72 horas descúbrelo en esta novela por capítulos basada en hechos reales 

Sinopsis:

Ya siendo un adulto prematur, con tan solo 22 años, tuve la oportunidad de estar en un lado de la balanza. Hoy día con 33 primaveras me tocó descubrir la cara oculta del sistema jurídico de nuestro país. 

¿Como afrontarías tu vida cuando descubres que todo lo que te enseñaron sobre el bien y el mal se desmorona ante tus propios ojos? 

¿Como llevarías el no poder confiar en los estamentos que supuestamente están para protegernos? 

¿Qué pensarías si todo lo que ves, lees y/o escuchas en radio, presa y/o televisión no es ni la mitad de lo que te cuentan? 

Historia basada en hechos reales en la que se dejará al descubierto la verdadera cara de los que supuestamente velan por nuestra seguridad.

Novela por capítulos actualizable mensualmente. Fecha lanzamiento prólogo y capítulo 1 Los once del Jurado Popular 29/02/2016









camisetas divertidas y muy originales en latostadora