AFILIATE A LA TOSTADORA Y GANA UN 10% POR CADA VENTA

Información personal
Información adicional
camisetas divertidas y muy originales en latostadora

HAZTE SEGUIDOR Y APORTA TUS IDEAS

martes, 31 de mayo de 2011

Camiseta MESSI CAMPEON DE EUROPA - LaRevolucion

Camiseta MESSI CAMPEON DE EUROPA - LaRevolucion

delante detrás
delante detrás

Camiseta MESSI CAMPEON DE EUROPA

Chico, manga corta, negra, calidad extra
16,00 € - ¡Envío gratis a partir de 3 artículos!
Tiempo de producción:
1-5 d. Tiempo entrega península: +24h
Talla

1 comentario:

  1. La primera camiseta que Messi intercambió no está en un museo sino en el Perú, esa para mi es la mejor.....

    El delantero argentino jugó con el Newell’s Old Boys la Copa de la Amistad de 1996 y se hospedó en la casa de la familia Méndez Khan, en Pueblo Libre
    Kevin nunca se olvidará de los años maravillosos. La camiseta con la cual Lionel Messi ganó su primer torneo internacional a los 9 años no está guardada en ningún museo, sino en el dormitorio de Kevin Méndez Khan, en un silencioso departamento del distrito de Pueblo Libre. Este Kevin no tiene fotos con Winnie Cooper, pero sí con el mejor jugador del mundo. Su tesoro futbolístico supera cualquier nostalgia del primer amor.

    Lionel Messi solo pedirá milanesas cuando regrese al Perú. Eran los primeros días de febrero de 1996. La noche anterior a esa semifinal de la Copa de la Amistad de la categoría 87, Lio había cenado con la familia peruana que lo había hospedado. William Méndez, padre de Kevin, quiso presentarle a ese niño argentino de 9 años las bondades y la sazón del pollo a la brasa. Messi disfrutó en la mesa, pero pasó poco tiempo para que una intoxicación lo dejara fuera del partido más importante.

    “Lo iban a hospitalizar, pero apenas escuchó que debía jugar, solo pidió un Gatorade y entró a la cancha”, recuerda Kevin Méndez, el amigo peruano de Lionel que hoy juega en la Liga de Miraflores mientras culmina sus estudios de gastronomía.

    ResponderEliminar

Ayúdenos con sus comentarios, opiniones ...

camisetas divertidas y muy originales en latostadora

Archivo del blog